ago 15 /06 19:25 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Midland F1 Racing
A pesar de realizar una prueba aerodinámica el pasado jueves, la escudería Midland afirmó que no incumplió con las restricciones de los tests que están vigentes hasta el final de mes.
El piloto alemán Adrian Sutil completó 328 Kms en el Campo Aéreo Elvington en Yorkshire. Allí se evaluaron nuevos componentes en el M16, los cuales fueron probados inicialmente en el túnel de viento.
Sobre estas pruebas, el Ingeniero Jefe de Carrera y Tests, Dominic Harlow comentó: "De acuerdo al Acuerdo de los Tests del 2006, la cláusula D especifica que hay doce días en línea recta para los tests aerodinámicos, fuera de las restricciones comprendidas en la cláusula A, la cual restringe a los circuitos de pruebas y específicamente los prohíbe entre la carrera de Hungría en el inicio de Agosto y el test de Monza al final de mes".